Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

Procedimiento Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

Según lo dispuesto en el Artículo 15 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, las personas usuarias podrán formular sus quejas o sugerencias presencialmente, por correo postal y por medios telemáticos.

En cumplimiento del art. 3.2 e) del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio,  de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, a través de la Sede se deberá garantizar recoger los medios disponibles para la presentación de quejas y sugerencias.

ANECA, con el ánimo de prestar el mejor servicio público a los usuarios, quiere establecer  una vía de comunicación eficaz a través de la Sede Electrónica, que permita al usuario presentar sugerencias y felicitaciones, y en su caso, las quejas que redunden en la mejora de la prestación del servicio.

PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA:

Si desea presentar electrónicamente una queja, sugerencia o felicitación  sobre las actividades y procedimientos de la AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD Y ACREDITACIÓN, puede hacerlo a través de la sede electrónica de ANECA, a través del siguiente procedimiento: Quejas, sugerencias y felicitaciones

PRESENTACIÓN PRESENCIAL O POSTAL:

Si desea presentar una  queja, sugerencia  o felicitación sobre actividades y procedimientos de ANECA por otras vías, puede obtener la información correspondiente en la web de ANECA.

Si desea tramitar una queja, sugerencia o felicitación sobre cualquier cuestión relacionada con el proceso de HOMOLOGACIÓN Y EQUIVALENCIA DE TÍTULO EXTRANJERO DE EDUCACIÓN SUPERIOR, debe dirigirse al Ministerio de Universidades, y presentarla por los cauces oportunos.

Anualmente, ANECA publica un  informe con los datos más relevantes (  109,02 kB )   sobre las quejas y sugerencias.