Cita previa

_____________________________________________________________________________________________________________

http://www.aneca.es/Cita-previa

Dentro del desarrollo de la nueva normalidad,  ANECA cuenta con el servicio de recepción de documentación mediante el sistema de CITA PREVIA, limitándose el aforo.

El horario de entrega con CITA PREVIA es de 10:00-12:00 h (horario de Madrid).

Es importante que la documentación que se entregue esté libre de grapas o clips para facilitar su manipulación y digitalización.

ANECA sigue desarrollando todas sus funciones de forma virtual, por lo que cualquier consulta que quiera realizar sobre los programas de la Agencia puede seguir haciéndola en los buzones de correo electrónico disponibles en la web.

Podrán solicitar cita previa a través del correo electrónico: citaprevia@aneca.es , indicando datos personales* (nombre, apellidos y DNI, NIE o PASAPORTE y motivo de la visita).

Se recomienda que cualquier documentación que quiera hacer llegar a ANECA la haga a través del Registro electrónico de la Administración General del Estado

Otras opciones disponibles de presentación de documentación son cualquier registro público de la Administración, dentro del horario de sus oficinas de asistencia en materia de registro, así como en oficinas de correos y representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.