Aviso Legal

_____________________________________________________________________________________________________________

El contenido del presente aviso legal es de aplicación a los servicios y contenidos que ANECA pone a disposición de los usuarios, a través de su sede electrónica https://aneca.sede.gob.es/ así como de su portal web http://www.aneca.es/. Su propiedad está protegida, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad intelectual e industrial del Reino de España y por los tratados y convenios internacionales que pudieran resultar aplicables.

El diseño de la sede, sus logos, marcas y demás signos distintivos, así como los distintos elementos que aparecen, pertenecen a ANECA y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Los textos, logo, fotos y elementos gráficos que constituyen la sede electrónica de ANECA y se difunden a través de ésta, así como su forma de presentación, son titularidad exclusiva de este Organismo, que detenta todos los derechos de explotación de éstos, directamente o a través de acuerdos con terceros.

ANECA se reserva el derecho a realizar cambios sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando  los contenidos publicados o el diseño tanto de su portal como de su  sede electrónica.

 ANECA no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse a su portal web o a su sede electrónica. Tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal. El establecimiento de hiperenlaces no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre ANECA y el propietario de la página web en la que se establezca ni la aceptación ni aprobación por parte de ANECA de sus contenidos o servicios, por lo que no se declarará ni se dará a entender que ANECA ha autorizado el hiperenlace o que ha supervisado o asumido los servicios puestos a disposición de la página web en la que se incluye.

ANECA no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.